1. Actividad P2P: Boceto de un proyecto eTwinning
Para realizar este reto contamos con una infografía aclaratoria de los puntos que tenemos que incluir. Este es mi boceto:
Para evaluarnos entre nosotros nos proporcionan la siguiente rúbrica de evaluación:
Rúbrica de evaluación P2P - UNIDAD 3 - MOOC "eTwinning en abierto" 2ª Edición from
educacionlab
2. Evidencias de aprendizaje
Tras ser evaluado el proyecto por varios compañeros, nos autoevaluamos y publicamos sus puntos débiles y fuertes:
Puntos débiles:
-Innovación e integración curricular: Falta de integración de más asignaturas, como Plástica o Ciencias Sociales.
-Comunicación y colaboración: Falta de interactuación entre los alumnos españoles y alemanes.
-Uso de la tecnología: Hay que tener en cuenta aspectos relativos a la seguridad y derechos de autor.
Puntos fuertes:
-Innovación e integración curricular: realización de actividades variadas y muy atractivas
-Uso de la tecnología: las herramientas previstas se ajustan bien a las necesidades del proyecto.
-Resultados, impacto y difusión: se da difusión al proyecto en la página web del centro, el blog del profesor y la parte pública de Twinspace
educacionlab
2. Evidencias de aprendizaje
Tras ser evaluado el proyecto por varios compañeros, nos autoevaluamos y publicamos sus puntos débiles y fuertes:
Puntos débiles:
-Innovación e integración curricular: Falta de integración de más asignaturas, como Plástica o Ciencias Sociales.
-Comunicación y colaboración: Falta de interactuación entre los alumnos españoles y alemanes.
-Uso de la tecnología: Hay que tener en cuenta aspectos relativos a la seguridad y derechos de autor.
Puntos fuertes:
-Innovación e integración curricular: realización de actividades variadas y muy atractivas
-Uso de la tecnología: las herramientas previstas se ajustan bien a las necesidades del proyecto.
-Resultados, impacto y difusión: se da difusión al proyecto en la página web del centro, el blog del profesor y la parte pública de Twinspace
No hay comentarios:
Publicar un comentario